© Estudio Bouroullec Este nuevo diseño de los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec en colaboración con Ligne Roset, apuesta por la comodidad del usuario acompañada de un interesante diseño contemporáneo. Con una forma simple, abierta y de suaves líneas curvas, el sofá invita al usuario adaptándose fácilmente al contorno del cuerpo. Además, la combinación de los materiales, un exterior de tejido elástico y un interior de espuma blanda de poliuretano, ofrece una rica experiencia sensitivadel mueble y la posibilidad de utilizarlo de distintas maneras.
© Estudio Bouroullec El objetivo de los diseñadores fue crear un sofá para la diversidad de la vida y los momentos especiales del día. Por esto, el uso del innovador tejido elástico para la tapicería representa un símbolo de un estilo de vida moderno en el que la flexibilidad y la comodidad se consideran esenciales.
© Estudio Bouroullec Disponible en dos tamaños, el más grande presenta una estructura curva que fomenta la relación entre sus usuarios,disponiéndolos a todos hacia un mismo eje central facilitando la conversación.
© Estudio Bouroullec Vía: Morfae [WP-GALLERY]